La Voz Argentina, líder de búsquedas

La Voz Argentina tercera temporada fue por lejos, lo más buscado en Google a nivel entretenimiento en Argentina durante el 2021. Entre las series, películas y programas que figuran; el reality de Marley en Telefé se quedó con el primer lugar. A nivel rating sucedió lo mismo, y fue el gran éxito del año, con la incorporación de Mau y Ricky y Lali al jurado, acompañados por Ricardo Montaner y Soledad.

La Voz Argentina

En segundo término se ubicó “El juego del calamar”. Sin dudas la serie coreana de Netflix rompió todos los récords, y se convirtió también en lo más visto de la plataforma digital a nivel mundial. Esta historia se inspiró en cómics populares japoneses como “Battle Royale”, “Alice in Borderland” y “As the Gods Will”. Además en los países asiáticos hay un boom total con el merchandising de la serie.

El juego del calamar

Puesto 3 para otro formato ya consagrado: “Masterchef Celebrity“. Las dos ediciones de este año culminaron con un Gastón Dalmau campeón de la segunda temporada, y un final abierto para la tercera que estará en Telefé por lo menos hasta marzo. Santiago del Moro es el rey de las noches en la televisión Argentina.

Masterchef Celebrity 3

La película “Eternals“, pese a tener malas críticas y ser la apuesta fuerte de Marvel, quedó en cuarta posición entre lo más googleado. Completa el top five “Doctor Milagro“: otro fenómeno del canal de las pelotas que se llevó grandes números de audiencia todo el año.

Doctor Milagro

En el puesto seis quedó la serie de Netflix “Bridgerton”, seguido por la exitosa “Cobra Kai”, “Black Widow”, la serie de Lali Espósito “Sky Rojo”, y cerrando el puesto 10, “Okupas”. La ficción que a 21 años de su estreno llegó a Netflix, se convirtió en viral y fue descubierta por más de una generación.

De "La Voz" a "Sky Rojo": los 10 programas, series o películas más googleados del 2021 en Argentina