El armado de Lágrimas de Fuego

El Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de BA Audiovisual, acompaña el rodaje de un nuevo film, “Lágrimas De Fuego”, de Gabriel Grieco, cuyo rodaje comenzará el próximo lunes 11 de Julio y que tendrá como protagonista a Fabiana Cantilo junto a Gastón Pauls e Inés Estévez. Será la séptima película de Grieco, y está basada en una idea y guión original de Fabiana Cantilo, quien debutará, en esta ocasión, como protagonista en la pantalla grande.

La trama de esta tragicomedia narra cómo la espiritualidad, la música y las amistades ayudarán a la protagonista, recién salida de una clínica psiquiátrica, a retomar su vida, enfrentar un oscuro pasado y reencontrarse con su hija. La película cuenta con el apoyo del INCAA y el acompañamiento de BA Audiovisual, de la plataforma Impulso Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Participarán también Florencia Peña, Pipo Cipolatti, Julia Zenko, Marisa Mere, Santiago Montes de Oca, y Victoria Aragón, entre otros actores.

Lágrimas de Fuego

La producción estará a cargo de Crep Films, y tendrá una eximia banda de sonido original compuesta por Fabiana. El rodaje durará un mes y se espera su estreno para mediados de 2023. En la imagen que se publicó con la nota, se puede ver la primera reunión del elenco con parte de la producción.

Grieco dirigió seis películas, programas de TV, comerciales y más de 200 videoclips musicales. Su último film estrenado en salas comerciales fue “Respira” (2019) disponible actualmente en todo el mundo a través de Amazon Prime Video. Junto a su primera película “Naturaleza muerta” (2015) fueron proyectadas en festivales como Cannes y Sitges, entre muchos otros.