Es el primer largometraje de la realizadora.

Salir de Puta‘, el primer largometraje de la realizadora Sofía Rocha, tendrá su estreno el próximo día jueves 31 de marzo a las 17 horas en el cine Gaumont.

‘Salir de puta se presentó mundialmente en junio pasado en el marco del – Flying Broom International Women’s Film – Festival de Turquía. Cuenta un relato coral de mujeres que ejercen o ejercieron la prostitución le pone el cuerpo al debate en el movimiento de mujeres y el feminismo sobre abolicionismo y reglamentarismo, a través de sus historias de vida, deseos y convicciones.

“Salir de puta” reúne las voces Georgina Orellano, Laura Meza y Eneide Ruiz por parte de Ammar Trabajadoras Sexuales; Graciela Collantes, Delia Escudilla y Natalia Mitre por parte de Amadh (Asociación de Mujeres Argentinas por los Derechos Humanos), y Margarita Meira, de Madres Víctimas de Trata, entre otras valiosas opiniones.

'Salir de puta', el documental de Sofía Rocha que se estrena en el cine Gaumont

Sofía Rocha, la directora del documental ‘Salir de puta’, Es graduada, docente e investigadora de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires, e integra la Asociación Colectivo de Cineastas.

'Salir de puta', el documental de Sofía Rocha que se estrena en el cine Gaumont

Sofía que fue a su primer Encuentro Nacional de Mujeres a los 9 años, se llevó una reflexión que la acompañó siempre:” a las mujeres se las trata de putas o santas”. y con esa idea empezó a soñar con dirigir su propia película

La directora Sofía Rocha y sus protagonistas post- proyección intercambiaran opiniones con los presentes (fuera del cine).