Furor por el estreno de El Hormiguero, nueva temporada

El mítico programa español “El Hormiguero”, conducido por Pablo Motos, regresará a la pantalla de Antena 3 en su temporada 17, a partir del 5 de septiembre. Las clásicas entrevistas y los debates picantes, estarán a cargo de nuevos columnistas. Entre ellos está Lali Espósito, que se sumará cuando termine “La Voz Argentina” como una suerte de “life coach”; donde dará consejos y hablará de temas políticamente incorrectos.

A lo largo de su carrera, Lali visitó dos veces al programa, en el marco de la promoción de su serie “Sky Rojo”, que protagonizó para Netflix. En esta oportunidad, lo hará como colaboradora junto a Omar Móntes, el cantante con el que Espósito iba a grabar una canción y finalmente no lo hizo porque lo denunciaron por violencia de género.

El Hormiguero

Los panelistas del envío seguirán siendo Pilar Rubio, El Monaguillo, Carlos Latre, El Justiciero Resines, Luis Piedrahita, Nuria Roca (con la sección ‘Lo que pasó y lo que dicen los titulares’), el Mago Yunke, Jorge Salvador, Suko, y Dani Fontecha (con los trucos para hacer la vida más fácil). Se desconoce el nombre de la sección que tendrá Lali, pero que pronto veremos en pantalla.

Mientras tanto, la artista que integra el panel de coaches de “La Voz…” junto a Mau y Ricky, Ricardo Montaner y La Sole; tiene dos soldout para el Movistar Arena en diciembre de este año; y continuará con la gira del “Disciplina Tour”.

Lali, el nuevo fichaje en "El Hormiguero": el programa más importante de España