Lali en su mejor momento

Lali Espósito está viviendo todo lo que soñó. Sus soldout en cada presentación, la gira por distintas partes del mundo, y su destaque como coach de La Voz Argentina la ponen en lo más alto de su carrera. El “Disciplina Tour” que hizo vibrar a una multitud el pasado sábado en el Movistar Arena, fue la antesala de la futura presentación que hará la artista en el mismo lugar, y que hoy agotó las entradas en sólo una hora y media de venta.

Es el tercer concierto que Lali agota al instante, y ni ella lo puede creer, según cuenta en sus redes sociales. Este tour ya lleva dos fechas en el junio pasado en el Luna Park, shows en Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Tucumán, La Plata, Córdoba, Río Cuarto y Salta, y para fin de año sumará un total de tres Movistar Arena, entre el que tuvo el sábado pasado y los que hará el 3 y 4 de diciembre.

El huracán Lali no para

“Esto fue una locura”, enfatizó Espósito en su cuenta de Instagram, con un video donde mostraba algunas imágenes del show del sábado. Lo más destacado además del talento y el carisma de la cantante, fueron los chapes a Santi Maratea y Cazzu; ya un clásico del Disciplina tour, que emuló a la noche en el programa de Telefe, donde Lali besó a Marley, Diego Poggi y su amiga Rochi Igarzabal.

“No puedo explicarles lo que siento en cada show del #DisciplinaTour. Solo puedo decirles GRACIAS GRACIAS GRACIAS por el amor y la entrega! Dejo el alma ahí y lo que recibo me conmueve profundamente! El disciplina tour se esta convirtiendo en algo más que un concierto. Es pertenencia , es hogar,es libertad , es empatía, es pasion ,es expresión ,es remanso y vuelo. Es nuestro !”, reveló Lali en sus primeros shows, precisamente en Córdoba.

Lali