Sigue el éxito de La Voz Argentina

La Voz Argentina entra en instancias finales, y desde esta noche, el reality conducido por Marley saldrá todos los días en vivo por la pantalla de Telefe. Hoy quedarán definidos los ocho finalistas de cada team: cuatro elegidos por los coaches y cuatro por la gente. Mau y Ricky, Ricardo Montaner, La Sole y Lali Espósito atraviesan la etapa de definiciones.

Durante 24 horas, los espectadores eligieron entre los 6 cantantes que no seleccionaron los jurados, y aún sigue abierta la votación de Mau y Ricky. Además se preparan para el concierto el próximo 10 de septiembre en el Movistar Arena donde estarán los participantes más queridos de la cuarta edición de La Voz.

La Voz Argentina

Cuando termine este reality musical, finalmente no será Gran Hermano 2022 lo que salga en el canal de las pelotas a continuación, sino el reality de Natalia Oreiro que se está por grabar. “¿Quién es la máscara?” ya tiene confirmados como investigadores (un puesto similar a jurados), a Lizy Tagliani, Karina La Princesita, Roberto Moldavsky y Wanda Nara.

24 famosos formarán parte de este concurso que es un éxito alrededor del mundo. En Argentina se verá en formato diario, y cada gala habrá un eliminado que deberá quitarse la máscara después de cantar. Entre los que participaron en Uruguay estaban Fer Vázquez de Rombai, Eugenia “La China” Suárez, Pichu Straneo, Cristian Castro y Miguel Ángel Rodríguez.

¿Quién es la máscara?