Furor por el reencuentro de Lali Espósito con los exintegrantes de Casi Ángeles.

Este lunes Lali Espósito visitó junto a Mau y Ricky las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina 2. Los jurados de “La Voz Argentina 3” adelantaron el reality que pronto comenzará en la pantalla de Telefé. Ambos estarán acompañados por Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti, bajo la conducción de Marley Wiebe.

Aunque todas las miradas estuvieron en el reencuentro entre Lali con Gastón Dalmau y Cande Vetrano, sus excompañeros de “Casi Ángeles”. Lo mismo sucedió cuando días atrás Nico Vázquez estuvo de invitado en el reality que conduce Santiago del Moro.

Estoy feliz que hayan venido, laburé con los tres así que para mi es un placer“, sostuvo Gastón. “Soy fan del programa y estoy feliz que estén mis amigos acá“; manifestó Lali al ver a sus excompañeros. Cande por su parte, dijo: “Con Lali somos casi hermanas, crecimos juntas“.

Lali Espósito se reencontró con Gastón Dalmau y Cande Vetrano en Masterchef Argentina

El programa musical estaría al aire entre el 10 y el 17 de mayo. Como suele hacer con cada lanzamiento exitoso, La Voz pasaría a compartir horario con las finales de Masterchef durante una semana. Si llegan con los tiempos (aunque días atrás tuvieron que suspender las grabaciones por casos de COVID en la producción), el concurso de cocina terminaría el lunes 24 de mayo.