Las divertidas vacaciones de Lali Espósito

Lali Espósito está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. La artista viene de llenar los conciertos en Buenos Aires, y es la coach más querida del reality musical de Telefe, “La Voz Argentina”. En sus vacaciones por Mallorca la artista estaría conociendo al trapero de 28 años Rels B. En las redes sociales aparecieron algunas pistas de que habrían estado juntos en un barco por usar los mismos lentes, estar en el mismo lugar, y por el color de uñas de la cantante.

Lali, entre su exitosa carrera y dos amores: ¿Lola Índigo o Rels B?
Lali, entre su exitosa carrera y dos amores: ¿Lola Índigo o Rels B?

El otro rumor tiene que ver con Lola Índigo, una de las cantantes españolas más exitosas. Mimi tomó notoriedad en “Operación Triunfo 2017”, y tras ser la primera eliminada decidió ponerse Lola como nombre artístico. La información indicaba que tiempo atrás, se las vio a los besos en una fiesta. Ambas comparten grupo de amigos, y Espósito reveló en más de una oportunidad que no tendría drama de tener una pareja mujer.

Lali

Rels B este año hizo cuatro conciertos en Argentina: dos en el Luna Park, y dos en otras provincias. El cantante nació en Palma de Mallorca, España. A los 15 años se fue de su casa para trabajar como camarero y albañil. Empezó su carrera musical a una edad temprana, pero inicialmente dedicada exclusivamente a ser productor, aunque grabó un par de canciones durante ese tiempo.

Después de trabajar durante varios años como productor, además de lanzar algún que otro single, hizo su debut oficial con su primer EP Change o Die, en 2014. En 2015 lanzó su segundo EP Player Hater, el cual consta de 8 canciones producidas por Itchy & Buco Sounds, mezcladas y masterizadas por Quiroga. Otras canciones como «Don’t Tell My Mama», «Word Up», «Big Plan $», «Hood Girl» y «Palm Tree» lograron un éxito masivo en las redes y millones de visitas en YouTube.