El huracán Lali sigue en España

Lali Espósito está atravesando un excelente presente profesional. La artista que es un fenómeno a nivel mundial, estrenó este fin de semana Sky Rojo 3. La tercera temporada de la violenta serie de Netflix que la tiene como protagonista. También salió a bancar a Shakira en su escándalo con Gerard Piqué. Pero eso no es todo, a nivel personal la figura también da que hablar con sus excelentes mensajes y divertidas salidas.

El día viernes estuvo en Madrid participando de la fiesta Bresh, donde bailó toda la noche su Tini. Días atrás la artista confirmó que están eligiendo la canción para cantar juntas, a pedido de sus millones de fanáticos en todas partes. Pero no fue la novia de Rodrigo de Paul la única que coincidió en ese lugar: también estaban Aitana y Sebastián Yatra (expareja de Tini), que habría icardiado a Stoessel al iniciar una relación con su amiga.

En el caso de Lali, el punto máximo de la noche llegó cuando apareció un video chapándose a una de sus bailarinas, y la incorporación de otra figura internacional. La cantante Lola Índigo que en su momento se la había visto mimosa con Espósito, bailó a los mimos con la artista. Recordemos que meses atrás Lali le compuso la canción “N5” dedicada a ella.
Lali