Siguen las pruebas contra Leopoldo Luque, el médico de Diego Maradona

Sólo 16 días antes de que Diego Maradona fallezca su médico, Leopoldo Luque, mantenía una charla de Whatsapp con uno de sus socios y con la psiquiatra del astro del fútbol, donde tenía fuertes palabras para el entorno de El Diez.

En este caso, Luque sentenció: “Jana es una pelotuda de mierda. Así nomas te lo digo“. A lo que la otra persona le pregunta por qué, y el médico responde: “Quiere internarlo“.

Leopoldo Luque:

A esto, se le suman los audios donde Luque decía sobre Maradona: “El gordo se va a cagar muriendo“. También, la falsificación de la firma de Diego, que habría sido de puño y letra de el mismo Leopoldo. La gente más cercana a Diego apunta sus cañones a él y a quién lo presentó con Maradona: Matías Morla.

Luque sos un hdp y ojala se haga justicia pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá,lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla! Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomite!Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!“, reclamaba Dalma Maradona en sus redes sociales exigiendo justicia por su padre.