Conmoción por la salida de El Gran Juego de la Oca de la grilla

El Gran Juego de la Oca comenzó como uno de los programas más esperados del verano, y no cumplió con la expectativa de ElTrece. El Pollo Álvarez y La Chepi iban a pasar al fin de semana con el comienzo de “El Hotel de los famosos”; pero finalmente se decidió que el ciclo se levante.

Según el colega Pablo Montagna habrá segunda temporada, pero lo cierto es que les quedaron varios capítulos grabados que no saldrán al aire. La gerencia de Adrián Suar viene haciendo modificaciones hace meses tratando de que el canal del solcito mejore sus números tanto en la tarde como en la noche.

El Gran juego de la oca

En el caso de La Chepi, era su debut como presentadora. El Pollo en cambio, es el rey de la primera hora en ElTrece con “Nosotros a la mañana”, que la semana pasada logró picos de rating por encima de los 7 puntos, números que Suar no tiene ni en pleno prime time.

El Gran juego de la Oca

El gran juego de la oca fue un formato español que en su momento tuvo muchísimo éxito con Emilio Aragón a la cabeza; y que en Argentina también se emitió con éxito dicho ciclo. Este año Kuarzo decidió apostar por una versión local y no tuvo el éxito esperado.