Final para La noche del domingo con Mariano Iúdica

La noche del domingo, el clásico de la televisión que supo crear Gerardo Sofovich, volvió bajo el ala de Mariano Iúdica a fines de junio y por la pantalla de América. El ciclo no tuvo buenos números de audiencia, y la gerencia del canal decidió levantar el envío el domingo pasado. Las especulaciones sobre el motivo no tardaron en llegar, pero lo cierto es que el propio presentador dio su versión de los hechos.

La noche del domingo

Este es el último, diciembre tengo que viajar… Y además hay que descansar porque en enero vuelve ´Polémica en el bar´, la máquina, y hay que estar preparados para eso. Agradezco al canal, a todas las autoridades. Muchas gracias. Todos saben lo que quiero este estudio”, explicó Iúdica al cerrar el envío de cuatro horas que hacía todos los domingos. En su despedida, el promedio de rating fue de 0.6, una de las marcas más bajas del ciclo.

Su acompañante iba a ser Rocío Oliva, que también participó de Polémica en el bar, pero a último momento no arregló por un tema de dinero, y Barbie Franco ocupó su lugar. Iúdica recuperó el espíritu de “La noche del domingo” con dos de los juegos históricos de Gerardo: el jenga y el corte de manzana. Hubo invitados famosos, shows musicales, y hasta debates con periodistas de espectáculos sobre los temas de actualidad.

Por qué América levantó "La noche del domingo"