Sigue el escándalo Martín Cirio tras haber salido a la luz tuits que hizo hace diez años incitando a mantener relaciones sexuales con niños

Después de los polémicos tuis del influencer Martín Cirio donde escribió repudiables mensajes pedófilos, su amigo Lizardo Ponce se refirió al tema. El participante del «Cantando 2020» sostuvo: «Va a quedar en privado porque lo hablé en su momento con él. De mi parte repudio todo lo que se viralizó. Fue hace diez años, y yo no lo conocía a él. No sabía que compartía esas cosas y lo repudio«.

«Los repudio hace diez años, hace cinco, ahora y siempre. Me parece que hay cosas con las que no se hacen humor. Pero lo que puedo decir desde mi lugar es que lo repudio y no lo comparto», agregó en LAM el influencer y periodista.

«Ahora, lo que tenga que decir él, lo va a decir él. Yo no tengo que explicar algo que tampoco sé. Él dio sus explicaciones y seguirá dándolas. Y de mi parte, repudiaré algo que no comparto«, finalizó Lizardo, que en las redes sociales fue uno de los más damnificados tras recibir insultos por ser amigo de La Faraona, como sucedió con Yanina y Lola Latorre, Lucas Spadafora y Santi Maratea.