Espectáculos

Lizy Tagliani habló del asesinato de su perra Tati: “Me hizo muy bien la compañía de ustedes”

Compartir

La peor semana de Lizy Tagliani

Lizy Tagliani está atravesando una semana muy complicada. El día jueves protagonizó un choque en cadena en la autopista Buenos Aires-La Plata, donde viajaba junto a su pareja Sebastián. Al llegar al teatro dio un mensaje de tranquilidad y afirmó que se asustó mucho. Aunque el domingo a la mañana, vivió uno de los momentos más tristes de su vida: encontró sin vida a su perra Tati.

Mataron a La Tati. Es por ahí, unos vecinos. Los perros vienen y si los encuentran ahí los pasan para el otro lado. Y lo hizo mierda, fue el mismo que agarró a Benito, seguro“, decía el video que publicó por error Lizy, donde en lugar de mandárselo al veterinario, lo subió a Instagram. Si bien Tagliani siempre fue pro perros, en este caso La Tati era muy especial porque la cuidaba la mamá de la artista.

La perrita tenía 19 años, y tal como relató en el video; el perro asesino sería el mismo que Benito, otro de los que mataron en la zona de su casa, y que también era una mascota criada por su madre. Después de ver la magnitud que tomó el caso, la investigadora de “¿Quién es la máscara?” borró el video y escribió un sentido descargo: “Pido disculpas por subir el video aquí, estaba muy nerviosa era para su doctor. Lamentablemente ya no vive pero la quiero recordar así estaba a punto de cumplir sus 19 años ella y Benito son los últimos perros de mi mamá me hubiese encantado que se vaya de otra manera…”.

“Yo vi como el perro la captó y la paso para el otro lado pero no pude hacer nada corrimos y cuando llegamos no pudimos saltar el tejido… cuando la llame me movió la cola y se durmió, hasta ultimo momento diosa…“, completó Lizy compungida.

Al cerrar el primer posteo, Tagliani remató diciendo: “La vecina muy amable me la trajo… ella ama a los animales ahora estoy enojada conmigo pero puedo entender a la naturaleza. TATI sabes lo que te amo y lo que te voy a extrañar ojalá puedas entender que no pude hacer nada…”.

Por último, Lizy posteó otro mensaje para sus seguidores con el siguiente contenido: “Gracias por tantos mensajitos, me hizo muy bien esa compañía de ustedes.LA TATI NO ERA YORKY ERA COMO YO SOLO PARECIA JAJJAJAA… ES MAS SU MAMA ERA LA FRUZ. Besos y nuevamente gracias por el amor”.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey
Etiquetas: LizyLizy Tagliani