La palabra de Lizy Tagliani

Lizy Tagliani se refirió por primera vez a la información que dio Jorge Rial en “Argenzuela” sobre la propuesta de precandidatura de Diego Santilli, Horacio Rodríguez Larreta y el PRO hacia la artista. “Los vi de casualidad, y esto me lo tomé con gracia. Me trataron súper bien y me dijeron cosas muy lindas tanto Larreta como Santilli, pero por ahora no tengo convicción”, comenzó diciendo.

A mi me gustaría hacer cosas personales, ir a mi colegio, a un comedor, etc, temas sociales que algunas veces hago, pero no desde lo político, o sea ni cobrando ni como un trabajo, porque no siento que tenga las herramientas para hacerlo”, agregó Lizy.

Lizy Tagliani

En referencia al rol de los políticos actuales, Tagliani añadió: “A mi me gustaría que sea espontáneo cuando un político baja del auto y ayuda a una persona. Ahora el país está duro, pero yo muchas veces viví estas situaciones de chica”. Rial por su parte, le informó que están muy interesados desde la oposición en que la conductora se vuelque a la política.

Por ejemplo yo no tengo ahorros en dólares, te lo juro por mi mamá. Lo que más me molesta es el enojo entre nosotros mismos. Tampoco creo que los políticos quieran hacer las cosas mal, honestamente“, remató Lizy sobre la actualidad del país.

Lizy Tagliani