Espectáculos

Quién es Locho Loccisano, el nuevo participante de “El Hotel de los famosos”

Compartir

En tres semanas se sumará al encierro Locho Loccisano

Locho Loccisano se encerró hoy en “El Hotel de los famosos“; pero al aire saldrá recién dentro de tres semanas. Para muchos es una cara nueva, pero otros lo descubrieron en “Combate“; el reality de El Nueve en donde participó durante la última temporada. Luego siguió haciendo televisión en “Tenemos WIFI”, y concursó en el reality de Netflix “Jugando con fuego”.

Luciano también hizo radio de la mano de Juani Martínez, trabajó como modelo, fue cronista de “Es por ahí, verano”; pero la popularidad máxima la tuvo como secretario de Pamela Davíd en “La ruleta de tus sueños”. Con un importante carisma y sentido del humor, Locho intentará desestabilizar a los demás VIPS en una competencia muy caliente.

En este caso el joven da el gran paso ingresando a un concurso de El Trece, y conviviendo con figuras de la talla de Silvina Luna, Alex Caniggia o Martín Salwe, entre otros. Durante su experiencia en el reality de Netflix, Loccisano también se sumó con el concurso empezado y terminó teniendo una buena performance.

Seguramente en caso de que se convierta en ganador del juego, gane una proporción del premio en compensación a los días de encierro que tuvo. La idea original es que quién dure los cuatro meses en el hotel de Cañuelas, se lleve 10 millones de pesos.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey