Furor por Luz Gaggi

Luz Gaggi integra el Team Mau y Ricky en “La Voz Argentina“; y anoche tuvo su mejor actuación dentro de los playoffs. La joven de 18 años interpretó El Farsante, de Ozuna; y brilló tanto que hasta el propio artista original de la canción la felicitó: “¡La rompisteeee!”, le comentó Ozuna en su Instagram luego de seguirla. No es dato menor que el artista de Puerto Rico seguía sólo a cinco personas, ahora con Luz, ya son seis sus elegidos.

A mucho menos de 24 horas de la actuación, su video ya contaba con medio millón de reproducciones en Youtube. Luz siempre se perfiló como una de las mejores artistas del concurso de Telefé, pero anoche se consagró. Los hijos de Ricardo Montaner la eligieron primera para integrar a los seis finalistas de su equipo.

Hasta el propio Marley, conductor del ciclo, dijo en vivo que sería bueno que por primera vez gane una mujer un concurso de talentos. En su momento, ni “Operación Triunfo”, ni “Elegidos”, ni las ediciones pasadas de “La Voz…” una mujer se quedó con el título final.

Luz además, duplicó sus seguidores de Instagram en estas pocas horas del lunes. Está próxima a llegar a los 100 mil seguidores, y se refleja una potencial ganadora del show más importante de la televisión Argentina.

Luz Gaggi