Delicado momento para Viviana Canosa

Viviana Canosa anunció su regreso a la tele para el próximo lunes. La conductora de A24 comenzó a faltar a su programa el domingo 12 de septiembre, día donde iba a hacer la conducción por las PASO, pero nunca llegó. En las redes sociales, la periodista aclaró que la atacó un motochorro cuando estaba yendo al canal, y que prefirió resguardarse. “Vivimos en una inseguridad absoluta”, amplió.

Ahora según lo que contó Alejandra Quevedo en el programa Segunda Dosis de Radio 10, el verdadero motivo de la ausencia de la periodista sería más que delicado. “Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre“, mencionó. La Nación confirma esta información, y agrega que la señora se encuentra intubada, pero estable.

Viviana Canosa

La hija de Viviana va a un popular colegio que tuvo hace pocas semanas un brote de covid-19 con más de 60 contagios. Al parecer según la información señalada, Matilda habría contraído el virus, y éste llegó al clan Canosa. Como sostuvo en más de una oportunidad Viviana, ni ella ni sus padres están vacunados.

En agosto de este año, multaron a la presentadora por ingerir en vivo dióxido de cloro. “Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de CDS. Oxigena la sangre. Me viene divino. Yo no recomiendo, les muestro lo que hago. Por favor, dejen de prohibir tanto porque ya no alcanzo a desobedecer todo“, gritaba Canosa en plena pantalla de A24.