Fuerte mensaje de Viviana Canosa

Viviana Canosa fue una de las primeras abanderadas de la no vacunación contra el coronavirus. La conductora de A24 se manifestó en más de una oportunidad en contra de la campaña, y sostuvo: “Mucha gente piensa que hay un gran negocio detrás de la vacuna y que hay un montón de plata que se está moviendo en el medio“.

¿No pensás que hay un curro detrás de todo esto? Creo que hay mucho mercenario detrás de esta vacuna, no solo acá, sino en el mundo. Es fuerte lo que estoy diciendo y me hago cargo”, agregaba en su ciclo. Ahora volvió a dar un mensaje anti vacuna a través de su cuenta de Twitter, donde la siguen casi medio millón de personas.

Canosa respondió a un textual de Daniel Funes De Rioja, el titular de la Unión Industrial Argentina que decía: “Los que no quieran vacunarse, no tiene por qué seguir cobrando su salario”. Viviana le contestó: “El Estado no puede imponerte nada. Cada uno tiene el derecho. Decidir si acepta o no vacunarse. Sinvergüenzas, estado policiaco”.

Viviana Canosa

Aunque no es la primera vez que Canosa da un mensaje repudiable. Lo hizo en la ley del aborto, y también con la recomendación del dióxido de cloro meses atrás. “Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de CDS. Oxigena la sangre. Me viene divino. Yo no recomiendo, les muestro lo que hago. Por favor, dejen de prohibir tanto porque ya no alcanzo a desobedecer todo“, declaraba en El Nueve.