La consecuencia de los repudiables hechos de Viviana Canosa

Viviana Canosa tuvo un 2020 más que provocador. Desde los medios, la periodista se encargó de dar batalla y combatir al gobierno de turno. En uno de esos episodios, decidió ingerir en vivo dióxido de cloro y revolucionó la tele. Ahora el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOMdecidió multarla por dicho acto, aunque se desconoce la cifra que deberá abonar.

“Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de CDS”“Oxigena la sangre. Me viene divino. Yo no recomiendo, les muestro lo que hago. Por favor, dejen de prohibir tanto porque ya no alcanzo a desobedecer todo, decía la conductora al frente de su programa en El Nueve el año pasado.

Horas más tarde, la ANMAT envió un comunicado que decía: “Debido a la circulación de información en redes sociales y medios digitales relacionados a la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de COVID-19 u otras enfermedades, se recuerda que el producto mencionado no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte de este organismo para su comercialización y uso“.

Multan a Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro al aire

En los últimos meses Viviana también criticó a los médicos en medio de la pandemia del coronavirus. “Hay gente que no está para morirse, y que la internan y se muereHay un curro con la pandemia, que da ascoFirman que se mueren de Covid cuando no se mueren de Covid. ¿No estarán matando a más gente de la que está muriendo?“, decía en su programa de A24.