Se trata de Magalí Gil, quien tiene una causa de filiación por la supuesta paternidad de Diego Maradona

Se conocieron los resultados del ADN de Magalí Gil. La joven de 25 años inició una demanda por filiación hace dos años, porque quería conocer su identidad y saber si su ídolo era su padre biológico.
Por la confesión de su madre, en la que le dijo que Maradona era su padre decidió hacerse una prueba genética de ADN, el que realizó con una hermana de Diego para despejar dudas.

Se conoció el resultado del ADN de Magalí Gil, la supuesta hija de Maradona

Magalí publicó en su cuenta de Instagram un video al mes de la muerte de Maradona, donde dio a conocer su historia: “Siempre tuve conocimiento de que había sido adoptada y el nombre de mi madre biológica, lo que nunca supe es quién era mi padre; la sorpresa de la noticia me conmovió y despertó en mí la necesidad de conocer mi identidad, algo consagrado como un derecho universal”.

Y aseguró también en el clip: “Quiero decirles que mi búsqueda siempre fue la misma, nunca tuvo desviaciones. Algo tan simple como resolver mi identidad, saber si Diego Maradona es mi padre biológico”.

Magalí Gil

Fue Ángel de Brito quien confirmó el resultado a través de su cuenta de Twitter. “Magali Gil no es hija de Maradona. Así, lo determinó una prueba de ADN, realizada con una hermana de Diego, hace 15 días”, twitteó el conductor de Los Ángeles de la mañana. Si el análisis de compatibilidad de ADN de Magalí y Diego Maradona hubiese dado “positivo”, la joven se hubiera convertido en la sexta heredera del ex futbolista junto a Dalma, Giannina, Diego Jr, Jana y Diego Fernando.

Por otro lado, Santiago Lara y Eugenia Laprovíttola aún siguen en la puja por conocer su identidad, y saber si Diego Maradona es su padre.