Así es el perfil de Eugenia Laprovittola

En medio de la millonaria herencia de Diego Maradona, a un mes y medio de su muerte, Luis Ventura confirmó la aparición de Eugenia Laprovittola, su nueva supuesta hija: la joven tiene 25 años y es futbolista.

Eugenia nació en el mismo hospital que Diego en Lanus, aclaró el periodista en Secretos verdaderos. “No quiere participar de la sucesión. Sólo pretende saber su filiación, si su apellido es Maradona“, agregó Luis. Eugenia siempre jugó con la camiseta 10 y es zurda. Además, se recibió de farmacéutica, estudió periodismo deportivo, es hincha de Gimnasia y vive en Berisso.

Ella es Eugenia Laprovittola, la nueva supuesta hija de Diego Maradona

Junto a ella, Magalí Gil y Santiago Lara esperan respuestas para sumarse o no a la lista de hijos reconocidos por Diego, en donde figuran Dalma, Giannina, Diego Fernando, Dieguito Junior y Jana.

Respecto a la muerte del astro del fútbol, las últimas novedades fueron los estudios toxicológicos en la sangre y orina, donde confirmaban que había consumido fármacos, pero no había presencia ni de drogas ni de alcohol: las dudas aumentan cada vez más.

Ella es Eugenia Laprovittola, la nueva supuesta hija de Diego Maradona