La lucha de Santiago Lara, un posible hijo de Maradona, por verificar su identidad

Santiago Lara insiste desde el 2005 con que es hijo de Diego Maradona. Luego de la muerte del astro del fútbol la semana pasada, apareció en escena José Nuñez, abogado del joven de 19 años, y hoy reveló en “Intrusos” un dato que hasta el momento era desconocido.

De muy buena fuente te podría informar que Claudia Villafañe, no sé si antes de fallecer o ni bien falleció, pidió la extracción y tiene muestras de sangre de Diego. Estoy seguro. Está moviendo todo ella y las chicas”, sostuvo el letrado.

Yo no sé si fue puntualmente Claudia, pudo haber sido alguna de las chicas, aunque sea dos gotas de sangre, pero le sacaron. Y lo puedo asegurar. Una suma de dinero tan importante, no es lo mismo divisible por ocho que por tres, matemática pura“, agregó Nuñez, acompañado por Lara, que sigue luchando por su identidad.

El abogado de Santiago Lara:

Santiago, por su parte, confirmó que la familia de Maradona no estuvo al lado suyo cuando lo necesitó y fue contundente sobre su identidad: “A mi me enoja y me siento mal porque no lo pude conocer ni hablar con él. Yo no lo hago por la plata. Mi crié sin mi mamá que murió a los tres años, con una familia que no era mi familia, y ahora dejaron morir a Diego”.