El nuevo proyecto de Majo Riera, la madre de Lali Espósito

Majo Riera es productora de shows y mamá de Lali Espósito, y a través de Zoom dará una charla contando cómo fue acompañarla en el proceso de estos años. “Acompañar a un hijo artista es un camino maravilloso, lo más importante es recordar que no es tu camino, que es de otro, personal, individual, diferente a el tuyo”, sostiene.

Noté que Lali era una artista cuando le vi la pasión, y profundo respeto por lo que hacía. Lo importante es siempre acompañar, alentar a seguir aprendiendo, estudiando, formándose. Como en el colegio, cuando no sacaba buena nota… La carrera del artista es muy difícil, y aquí hago un parate y me pregunto… ¿Quiere ser artista o quiere ser famoso?”, agrega Majo.

La madre de Lali reflexiona y remata: “El que quiere ser artista va a seguir adelante, buscando“. Riera estará en “GO Broadway”, el programa creado por Valentina Berger, para formar estudiantes latinoamericanos en teatro musical.

Majo Riera, la mamá de Lali Espósito: "Noté que era una artista cuando le vi la pasión"

Majo comenzó su trabajo en la industria en la productora argentina Non Stop Digital SRL en 2001. Allí se desarrolló y cosecho experiencias en distintas producciones. En el año 2014 se abrió su propia productora Cinematica Films SRL, en donde trabajó con los artistas musicales más importantes de su país, realizando para ellos videoclips y lives shows. Hoy en busca de nuevos desafíos su productora fue renombrada como ART TROUPE.

Fue productora de los shows de Lali tanto en Argentina como en las giras por Europa, Israel, Uruguay y Chile.
También fue la productora artística integral de CLUB 57 LIVE SHOW (de Nickelodeon), que tuvo su debut en Buenos Aires.

Lali Espósito