Revivió Mambrú

Anoche en el teatro Maipo Mambrú volvió a tener vida. Germán “Tripa” Tripel visitó a su amigo Emanuel Ntaka en “Avenida Q” y en el saludo final se subieron al escenario y juntos entonaron “A veces”, el primer hit del grupo masculino surgido de “Popstars“; después del fenómeno BANDANA. Obviamente, no faltaron en llegar los comentarios que pedían que se sumen aunque sea para un concierto los otros tres integrantes: la figura internacional Gerónimo Rauch, Pablo Silberberg, y Milton Amadeo.

A fines de octubre de 2002 salió a venta primer álbum de Mambrú que fue disco de oro a 24 horas de haber sido lanzado y actualmente disco triple platino con 120.000 unidades vendidas. A fines de octubre de 2002, Mambrú se presentó en Devoto Shopping en su primer encuentro con público frente a 8.000 aficionados. El 20 de noviembre, Mambrú realizó su primera presentación en vivo en interior del país en la ciudad de Córdoba. El 21 y 22 de diciembre de 2002 realizaron conciertos con Bandana en el estadio del Vélez Sarsfield.

Dos integrantes de Mambrú se reencontraron en un escenario y cantaron

El grupo realizó varias presentaciones en Paraguay, Uruguay y Chile. Ese año, Mambrú recibió distinciones en Premios Carlos Gardel a Mejor Álbum Grupo Revelación y Mejor Álbum Grupo Pop, Premios Martín Fierro a Mejor Programa Musical e INTE a Grupo Musical Surgido de TV. El 11, 12 y 13 de julio realizaron presentaciones en el Teatro Gran Rex para despedir a Milton que decidió seguir con su carrera solista; los cuatro miembros restantes continuaron en el grupo. El 22 de julio de 2003 salió a la venta “Creciendo”, segundo álbum de agrupación.

Dos integrantes de Mambrú se reencontraron en un escenario y cantaron

Mambrú llevó a cabo intensa gira promocional por Perú en la que visitaron emisoras de radio más importantes del país. También se presentaron en varios programas de televisión como “Ayer y Hoy”, “Reportajes” y “Noticiero 90 segundos” además de dar entrevistas para Revista Mónica y Revista Gisella. Se presentaron en tres shows ante más de 8.000 personas. Posteriormente grupo participó en el evento Teletón de Chile que se llevó a cabo el 22 y 23 de noviembre y el Teletón de Perú los días 4 y 5 de diciembre.

En 2004 tuvieron una participación especial en la telenovela infantil Floricienta producción de Cris Morena. ​En agosto de 2004 la banda lanza su tercer y último álbum titulado “Mambrú 3”. El único corte de difusión del disco fue el tema “Ayer”. Un año más tarde decidieron seguir cada uno con su camino en solitario.