La tentadora oferta para Marcelo Polino

Marcelo Polino fue figura de América durante más de 20 años. El periodista pasó por ciclos exitosos como “Movete”, “Intrusos”, y se consagró como conductor con “Ponele la firma“; envío que hizo durante 11 años los sábados o domingos por la noche. En este caso podemos adelantar en exclusiva, que el canal lo convocó al artista para ocupar en el 2023 el horario que dejó Mariano Iúdica con “La noche del domingo”.

Si bien todavía no hay nada confirmado la vuelta de Polino a América podría ser con el mismo ciclo que hizo, o con otro magazine de espectáculos. Lo cierto es que desde que se fue del canal, Marcelo mutó su carrera y ya no cuenta información de la farándula. En su paso por Telefe, fue embajador de los distintos realitys, además de viajar a Chile para ser jurado del exitoso formato “El Retador”. Mientras tanto, el exconductor de Zap seguirá haciendo su programa en Radio Mitre.

Marcelo Polino

La salida de Marcelo de ElTrece dio que hablar: tras 14 años abandonó durante el 2020 a Marcelo Tinelli y a su productora. Su debut como jurado se dio en la primera edición de “Cantando por un sueño” en el 2006, y nunca más se fue. Participó de casi todas las ediciones del “Bailando…”, y de las dos del “Patinando…”. También, sus filosas devoluciones estuvieron presentes en “Soñando por cantar”, las dos temporadas del “Soñando por bailar” y fue el elegido para conducir “Los especialistas del show”, junto a Mery del Cerro.

Exclusivo: ¿Marcelo Polino vuelve a América?

A comienzos de este año, tuvo una polémica con su examiga Yanina Latorre, quién afirmó que el propio Polino fue quién decidió que la echen a ella de Mitre. “Ya no estará en este programa por decisión de la radio. Seguramente nos estará escuchando, nos va a extrañar. Ella sigue en Miami. Ella es muy querida, fueron seis años, pero esta dilación provocó la decisión de la radio”, había dicho el exjurado al aire.