Todo empezó por un comentario filoso de Marcelo Polino

Marcelo Polino y Ángel de Brito compartieron durante años el jurado de “Bailando por un sueño“. Parecía que se llevaban bien, que tenían una entrañable amistad; pero este último tiempo se destapó la verdad y se demostró que los periodistas de espectáculos se detestaban.

El nuevo round comenzó cuando el sábado, Polino lanzó al aire en su programa de Radio Mitre un filoso comentario que decía: “(Karina) Iavicoli ponete una cinta roja, (Socios del espectáculo) es el programa de espectáculo número 1 del país, son los reyes del chimento. Hay muchos falsos sucesos dando vuelta. Hay gente que llega a los 3 puntos y se va a la esquina a brindar con Aperol“.

Marcelo Polino

De Brito fiel a su estilo, le contestó vía Twitter: “¿Al que rajaron de (‘Cortá por) Lozano’ porque los hundía cuando aparecía? ¿O al que no le dieron la conducción de ‘Flor de Equipo’? Jajajajajaja. Un día tendrías que contar como te maltrataba este que se hace el bueno @gfernandezok. El otro día me lo recordaba Yanina Latorre”.

Para cerrar, Marcelo destacó: “Si por haber salido 2do es un fracaso cuando hice el programa en ElTrece, los que van 4tos que serian? Un re fracaso. Estamos liderando la franja, ahora podemos ir a la esquina a brindar con Aperol porque esto es un éxito“.

La semana pasada Ángel había dicho: “Polino está resentido porque fracasó como conductor en El Trece a la tarde y en el horario de ‘LAM’ en América. Se quedó fuera del jurado del ‘Cantando’ y ahí empezó a atacar a Tinelli y ‘LAM'”.

Marcelo Polino vs Ángel de Brito: sigue la guerra entre los periodistas de espectáculos