La opinión de Marcelo Polino que es hizo viral

Marcelo Polino se convirtió en el tema más hablado de las redes sociales, por una respuesta que le dio hace dos días a Flor Peña en su programa de Telefé. Mientras se debatía el escándalo de la conductora y su entrada a la quinta de Olivos en plena cuarentena obligatoria por el coronavirus, el exjurado de Showmatch criticó al Gobierno y frenó a la presentadora.

Indigna mucho ver una lista donde un peluquero entró 62 veces a peinar a la mujer del Presidente, otro que iba a un cumpleaños, iba a una fiesta. Yo falleció mi mamá y no pude hacer una misa, a mi me da mucha bronca“, sentenció Polino.

Está bien Poli…”, interrumpió Peña, a lo que Marcelo retrucó: “Dejame terminar por favor“. El video se volvió viral y se reprodujo en reiteradas oportunidades en las distintas redes sociales. Al otro día, ya Flor se ausentó del ciclo por cuestiones de salud.

En el marco del monólogo de Flor Peña mirando a cámara, minutos antes del tenso cruce con Polino, la actriz había enfatizado: “En Mayo del año pasado acababa de morir mi papá hacía 20 días, yo tenía permiso de cuidado de mi madre. Nuestra actividad estaba muertaalgunos de los actores le pusimos el cuerpo. A mi se me ocurrió escribirle por Twitter al Presidente, pidiéndole una reunión para poder ayudar a todo lo que estaba pasando“.

“De repente me pregunto ¿Por qué conmigo si estuvieron tantos nombres importantes pidiendo por lo mismo? ¿Yo tengo hoy que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente? ¿Que yo no soy la petera del Presidente? ¿Con permisos, un protocolo tremendo y después de trabajar 40 años?“, remató Florencia.

Marcelo Polino frenó a Flor Peña: