Tremendo descargo de Marcelo Polino contra América TV

Marcelo Polino fue elegido por APTRA y Liliana Parodi para entregarle la estatuilla a Moria Casan el sábado pasado en los Martín Fierro de la Moda. Ese fue el motivo que lo salvó al jurado del “Bailando 2023” de abandonar la ceremonia. Resulta que según contó la lengua filosa de la farándula, la producción con Liliana Parodi y Marcelo Tinelli a la cabeza, pusieron a todos los integrantes del reality de América TV en fila 1, y a él lo mandaron atrás de todo con gente que ni conocía. Hay que ser pariente tuyo para que te sienten acá“, le dijo en broma durante la entrega.

La primera fila estaba compuesta por el propio Tinelli con su pareja Milett Figueroa, Luciano El Tirri, Carolina “Pampita” Ardohain junto a Roberto García Moritán, Lourdes Sánchez y Moria Casan, entre otros. “Me angustié, me sentí horrible. No conocía a nadie tenía un peluquero y un egipcio al lado. Nadie me pidió disculpas por semejante destrato. El Chato Prada quería ubicar a Kennys Palacios y no me dijo nada“; explicó Polino en “Intrusos”.

Marcelo Polino

Me sentaron con el gallinero, de último, atrás. Estaban en primera fila todos los del Bailando y a mí, que soy el más antiguo, me mandaron al gallinero, horrible. Es como que vaya todo Intrusos y a la Tauro la ponen en el gallinero… Yo no me fui por respeto a Moria, porque yo le entregaba el Martín Fierro e iba a ser un desaire a Moria”, agregó Marcelo ante la sorpresa de Flor de la V y su equipo.

Al final, Polino abrió su corazón y reflexionó sobre cómo se sintió ante semejante actitud por parte de la producción: “Me sentí horrible, me sentí destratado en mi propia casa, en mi propio canal, mis propios compañeros me mandan al fondo, siendo yo la persona más antigua del Bailando. Horrible. Me sentí mal como persona“.

Bailando 2023