Marcelo Tinelli sigue negociando con el único canal de aire que todavía no lo tuvo en pantalla

Marcelo Tinelli venía avanzando con las reuniones para unirse a América TV como director de contenidos, y para hacer su clásico “Bailando por un Sueño” y algunos programas satélites, pero se congeló todo. Al parecer no había el suficiente dinero, pero en las últimas horas retomaron las negociaciones. Sin dudas podría ser el pase del año, pero tampoco está todo cerrado con El Trece.

El canal de Adrián Suar le promete hacer televisión recién en septiembre, pero tampoco hay un proyecto en concreto, y “El Chueco” hacía varios años que quería dejar de hacer el “Bailando por un Sueño”. Además la señal del solcito aún le debe poner al aire la tercera temporada de “Canta conmigo ahora”, que grabó durante el verano con Manuel Wirtz como conductor. Otra consecuencia de este certamen es la denuncia de algunos jurados que circuló vía redes, donde afirman que todavía no les pagaron el sueldo de diciembre.

Marcelo Tinelli

La Flia no está teniendo productos televisivos, y los trabajadores cuentan que desde febrero no reciben su sueldo. El twittero Nacho Rodríguez afirmó que había 60 familias a la espera del dinero. Mientras tanto, Marcelo está grabando su reality familiar para Amazon Prime que se llamará Los Tinelli, y que además de tenerlo a él como protagonista, se vería el día a día de sus hijos, y de su primo Luciano El Tirri. El Uruguay habían empezado a grabar, pero todavía resta definir cuando saldrá y en qué formato.

Marcelo Tinelli

Pero Marcelo no es el único divo de la TV sin pantalla: Susana Giménez y Mirtha Legrand tampoco están en aire. La diva de los teléfonos estrena mañana en reality LOL para la plataforma Amazon, mientras que “La Chiqui” volvería a El Trece recién en abril. Por lo pronto, lo único que se sabe es que lo haría sola, y sin la compañía de su nieta Juana Viale, como venía haciendo desde el 2020 por la pandemia del coronavirus.