La vuelta de Marcelo Tinelli a la TV

Marcelo Tinelli tuvo días atrás una reunión con Adrián Suar, para delinear cómo será su vuelta a la televisión en este 2022. Nadie tenía garantizado que Showmatch esté en la pantalla de El Trece, pero finalmente parece que “El Cabezón” seguirá en esa pantalla pese al complicado 2021 que tuvieron.

Lo poco que se filtró fue que la gerencia del canal pidió que no haya más formatos como el “Bailando…” o “Cantando por un sueño”. El regreso de Tinelli será con algún formato innovador, y no con por ejemplo “A Cantar”; el ciclo de Netflix donde los participantes tienen que afinar con la nota sino pierden puntos, que en el caso de España lo conduce Ricky Merino.

Marcelo Tinelli

También se habla de que Federico Hoppe y Pablo “El Chato” Prada dejen de ser los productores generales del ciclo. Todavía eso nadie lo confirmó, de hecho el propio Tinelli siempre habla amorosamente de sus históricos productores.

El año pasado no sólo el rating no acompañó; sino que Marcelo tampoco tuvo las figuras a la altura para un show como el que fue La Academia. Según lo que se filtró, este año también tendría un renovado jurado para un formato que seguramente sea prometedor.

Showmatch La Academia