La gran noche de Marcos Ginocchio

Marcos Ginocchio anoche se consagró ganador de Gran Hermano 2022/2023. El salteño de 22 años superó a Julieta Poggio que se quedó con el tercer puesto, y a Nacho Castañares que se ubicó en el segundo lugar. Con casi ocho millones de votos, “El Primo” cosechó más de cinco millones de llamados positivos.

Con este resultado, Marcos es el ganador de GH con mayor cantidad de votos recibidos. En segundo término quedó Marianela Mirra con 1.566.319, mientras que más adelante figuran Diego Leonardi (GH Famosos), Cristian U, Marcelo Corazza, Esteban “Bambam” Morais, Roberto Parra y Viviana Colmenero. De tres no se conocieron los resultados: Luifa Galesio, Rodrigo Fernández y Francisco Delgado.

Marcos Ginocchio

El campeón del ciclo se llevó 15 millones de pesos, más los rendimientos que dejó el premio en Mercado Pago -que elevarían la suma $19,4 millones-, una casa, y un año de cerveza gratis. Nacho por su parte, sólo obtuvo la vivienda, y Julieta se quedó con un viaje para dos personas a cualquier destino del mundo que ella decida.

Otro dato para destacar de El Primo, es que fue el primer varón en superar el millón de seguidores en Instagram. A la fecha tiene casi un millón y medio, y también fue favorecido en cada nominación, con la salvación en primer término. Cada vez que Marcos quedaba en placa, la gente lo salvaba con mayor apoyo. Eso se vio reflejado en el triunfo de anoche, aunque como dice él: “Pa´ los gustos, los colores“.

Mientras tanto, Telefe ya abrió la convocatoria para Gran Hermano 2023 que comenzaría en octubre de este año, también conducido por Santiago del Moro. En la página oficial del canal, está disponible el casting para ingresar a la casa más famosa del país. Los castings presenciales empezarán cerca de junio, y serán como el año pasado, varias etapas hasta entrar entre los elegidos.

Gran Hermano