La dura confesión de Sebastián Pollastro
Sebastián Pollastro fue el cuarto finalista de Gran Hermano 2007, y saltó a la fama con muchísima popularidad. Su dupla humorística con Marianela Mirra lo llevaron hasta el final, eliminando a personajes fuertes de la talla de Diego Leonardi. El joven que ahora tiene 36 años, emitió un sentido comunicado en sus redes sociales, hablando de la denuncia de abuso sexual que pesa contra Jey Mammon, y la investigación de corrupción de menores a Marcelo Corazza.
Si bien Seba puntualiza en su caso particular, destacó: “No me sorprende, me duele, me vulnera y remueve muchas cosas. Son muchísimos los casos de quiénes sufrimos abusos”. En su momento, el hoy actor y locutor ingresó a GH contando que a los ocho años, había sido víctima de abuso. Al salir de la casa, Pollastro enfatizó que vivió una revictimización por parte de los medios de comunicación, que lo llevaban a los programas para preguntarle detalles sexuales innecesarios.
Sebastián se abrió aún más con sus seguidores y relató: “Ni hablar del conductor/productor metiéndose en mi habitación borracho, erecto, tirándose arriba de mi en la cama. Yo era un pibe nuevo en el ambiente, queriendo hacer mi camino, sin herramientas psicológicas…“. Sobre cómo fue su salud post GH, aclaró: “Al salir del reality, siendo el participante más joven del formato, no tuve ni la menor contención psicológica, ni una sesión con el equipo de psicólogos. No se trata de Gran Hermano, esto pasa en el colectivo, en las oficinas, en las aulas, en las familias”.
Para cerrar, Pollastro mencionó: “Hace una semana que escribo y borro, porque me queman las ganas de sacar todo lo que tengo adentro, pero no quiero que siga sonándome el teléfono queriendo usarme, una vez más, para vender morbo y hacer programas… Quieren amarillismo. Estos perversos siguen amparados en la impunidad para seguir haciendo lo que hacen”.