Marcos Ginocchio ganó la prueba de líder

Marcos Ginocchio ingresó a Gran Hermano 2022 el pasado 17 de octubre. Fue uno de los 18 concursantes originales, y se ganó el amor del público desde la gala de presentación. Con su humildad, simpleza y carisma, conquistó a los espectadores que lo salvaron en cada nominación. De hecho la semana pasada se convirtió en el jugador menos votado en la historia de GH en Argentina: 0.47 por ciento de los mensajes negativos.

Ayer Marcos le arrebató a Romina la prueba de líder, y se transformó en el primer finalista de la edición. La exdiputada deberá medirse en el teléfono junto a Nacho y Julieta; y uno de ellos abandonará el concurso el domingo. Los otros tres, ya como finalistas definitivos, deberán esperar hasta el lunes 27 para conocer al ganador del ciclo, tras 161 de encierro. Por lo pronto, hoy entrará su padre y tendrá una sorpresa de su familia en vivo.

Marcos Ginocchio

En su presentación, Marcos dijo: “Creo mucho en Dios, en la Virgen de Salta y voy todos los domingos a misa”. Este joven salteño tiene 22 años, y está en el último año de abogacía. Vive con sus padres porque sus dos hermanos viven en el exterior. Hace artes marciales y entrena cuatro veces por semana. Es campeón nacional de Jiu Jitsu.

Marcos Ginocchio

Fue nominado en la primera semana pero el público lo salvó. Luego tuvo su gran enfrentamiento en el concurso: Juan. El taxista lo increpó diciéndole “El domingo te vas”, y Marcos contestó: “Tenés 42 años, ya podrías demostrar”. Como era de esperar, quién se fue a los pocos días fue el padre de familia. A lo largo de su concurso, el salteño protagonizó divertidos videos que en muchos casos, Telefe no emitió.