Nuevo fichaje en Divasplay

Divasplay es una plataforma para adultos que comenzó a tener notoriedad pública con la incorporación de Florencia Peña. Luego siguieron sus pasos Silvina Luna, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Christian Sancho y Celeste Muriega. Ahora la nueva famosa que se desnudará en Internet es nada menos que Mariana Diarco.

En los últimos meses, la expareja de El Dipy fue conductora de Crónica HD, y ahora debutó en la pantalla de Bravo TV con su ciclo “Las Bravas”. En sus redes sociales, Diarco ya promociona que por sólo 15 dólares al mes, podrás acceder a su canal erótico y contenido exclusivo.

Diarco se hizo conocida con un escándalo junto a Jorge Corona, luego fue modelo, tuvo algunos escándalos mediáticos con El Pocho Lavezzi y otras compañeras de trabajo; y su relación con El Dipy la llevó a lo más alto en cuánto a exposición hablamos.

La conductora de noticiero que se suma a Divasplay: "¿Qué estás esperando?"

Cinthia Fernández en su momento, manifestó que la convocaron para Divasplay, y que la condición era que el sueldo fijo por ser famosa oscilaba entre los 3 mil y 10 mil dólares; más el 60 por ciento de las ganancias por la cantidad de suscriptores. Luego el dueño del sitio desmintió dichas cifras.

A diferencia de lo que sucede en Onlyfans, en esta web el público no puede interactuar con las celebrities. Sólo pueden seguir el día a día de sus posteos, y disfrutar de su contenido premium.