El renacer de Martín Cirio

Martín Cirio viene haciendo varias canciones sueltas, pero en este caso “Fingís demencia” será el primer corte de su primer disco solista. La Faraona” como lo conocen sus más de 800 mil seguidores, sube a diario videos de humor a Youtube, y hace también casi a diario transmisiones vía Twitch. El influencer presentó su tema con muchísimos fanáticos que se juntaron en el planetario para ver con su ídolo dicho lanzamiento.

Después de la famosa “cancelación” que sufrió Cirio tras la aparición de tweets del pasado donde lo acusaron de pedófilo, su primer resurgir se llamó “Crónicas de Melmac”: un canal de Youtube donde entrevistó a distintas personas que la pasaron mal, pero que en general pudieron revertir la situación. Después empezó a llevar teatros como sucedía antes, y a que sus videos vuelvan a ser un éxito, sumado a la nueva versión de La Faraona en streaming.

Martín Cirio lanzó su single como cantante: así es "Fingís demencia"

En medio del dolor nació El Mundo de la Faraona, un espectáculo que le dio muchísimas satisfacciones. Al momento de cerrar dicho círculo, La Faraona publicó una sentida carta para sus fieles seguidores que decía: “Cuando esperaba a la policía solo en mi casa mientras allanaban a mi vieja, los medios en mi contra fabricando mentiras (sumado a que varios youtubers que bardean lo que se hace en la tele hacían lo mismo conmigo), prácticamente estaba atado de pies y manos sin poder hacer ningún movimiento porque cualquier cosa que hiciera me ponía en un lugar peor, pero ustedes me sostuvieron”.

Sus “farafans”, como él los llama, se volvieron fundamentales, y Martín se los hace saber. “Me acuerdo de todos los mails que recibía preguntándome si había comido, si necesitaba algo, si quería hablar. Nunca van a saber realmente lo que me ayudaron en esos días en los que pensaba que todo se había terminado para miUstedes confiaron más en mi que yo mismo. De todo eso nació El Mundo de La Faraona, mi obra de teatro más exitosa, giré por Argentina y EL MUNDO (bueno, un par de países jiji), me llevó a Harvard y rompimos record de ventas con el streaming”.

Martín Cirio