¿Qué pasa entre la participante de Showmatch La Academia y Martín Salwe, su locutor?

Martín Salwe brilla cada noche como el nuevo locutor de Showmatch La Academia. De la mano de Marcelo Tinelli, el joven de 24 años el viernes tuvo un divertido ida y vuelta con Sofía “Jujuy” Jiménez, con quién confirmó que mantuvo un intercambio de mensajes privados vía Instragram. Ella por su parte, no descartó darle una oportunidad pese a ser más chico que ella.

“Tiene rico perfume, y para mí eso es clave“, manifestó Jujuy. Salwe por su parte, destacó que eso lo aprendió de Tinelli. Fiel a su estilo, Marcelo bromeó un rato largo con su compañero de trabajo, y hasta lo hizo sacarse la camisa para mostrar su trabajado cuerpo.

La semana que viene, Martín se sumará al equipo de Sofía y Nacho Saraceni para bailar junto a ellos la salsa en trío. Aunque para el locutor no es la primera vez que va a bailar en público. Después de la coreo hot que hizo con Jujuy el viernes en la pantalla de El Trece, también se divierte en sus redes sociales haciendo distintas coreografías.

Martín viene trabajando en la empresa desde hace varios años. Sus primeros pasos en la tele los dio en 2017 de la mano de Ronen Suarc, luego comenzó como cronista de “Hay que ver”, fue panelista; y el año pasado le llegó una gran oportunidad con el “Cantando 2020”. Actualmente integra el elenco de “La Previa de La Academia”, y “Showmatch”.