Así fue el exitoso estreno de Masterchef Argentina edición celebrity, 2

Este lunes Telefé puso en pantalla el primer programa de Masterchef Argentina versión celebrity, segunda temporada. Santiago del Moro presentó a las nuevas figuras que cocinarán en el reality culinario más famoso del mundo, con un jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, aunque tendrá un nuevo rol Dolli Irigoyen.

Con Carmen Barbieri ausente con aviso (reemplazada por Fede Bal) y con Claudia Fontán que se sumará algunos días, los famosos que salieron a la cancha fueron Alex CaniggiaSol Pérez, Georgina Barbarossa, María O´Donnell, Daniel Araoz, el exjugador de básquet Hernán Montenegro, el exfutbolista Mariano Dalla LiberaAndrea Rincón, Cae, Cande Vetrano, Daniela La Chepi, Fernando Carlos, Flavia Palmiero, Gastón Dalmau, y Juanse.

El rating volvió a explotar con la llegada de Masterchef a la pantalla, y el pico máximo fue de 19.1 puntos. Como era de esperar, Twitter tuvo los 10 temas más hablados del momento en referencia al programa. En el primer envío cocinaron los primeros ocho y este mates debutarán los ocho restantes.