Mauro Icardi en el ojo de la tormenta

Mauro Icardi rompió el silencio en el día de ayer, haciendo un vivo de Instagram donde tenía más de 100 mil personas escuchando todo lo que tenía para decir de su relación con Wanda Nara. “Hace 9 años estamos juntos, nunca nos separamos. Con Wanda dormimos juntos todo el fin de semana que estuve en Buenos Aires“, comenzó diciendo el futbolista. Mientras tanto, su exmujer grababa un videoclip con el artista del momento.

Este vivo despertó la furia de Wanda, quién como venganza y según informó Luis Ventura en “A la tarde”, viajaría a Turquía con L-Gante como para blanquear su relación. Icardi también se refirió al líder de la cumbia 420 y sentenció: “Había otras formas de publicidad. Creo que no es la adecuada para lo que es ella, su marca, su nombre, para lo que creamos y tuvimos durante 9 años. No estoy de acuerdo y se lo digo diariamente, pero será un modo de venganza. No sé cómo llamarlo“.

Mauro Icardi

Mauro fue por más, y apuntó contra el músico haciéndolo cómplice a Valentino, el hijo de Nara y Maxi López. “L-Gante no es de nuestro agrado, de nuestro estilo. Sus hijos están muy enojados porque su manera de hacer las cosas es hacer todo público, cosa que yo nunca hice. Es el hazmerreir del mundo entero. Esperamos que la madre se digne a venir“, fulminó el jugador mientras mostraba al menor con su celular.

“Se va a terminar el jueguito mediático cuando ella viaje la semana que viene para todos los que se quieren colgar. Los nenes y las nenas seguirán todo el año acá (en Estambul), hasta julio por lo menos”, completó Mauro mientras enfatizaba que es la primera vez que habla, pero que sin dudas no será la última.

Después de los dichos de Mauro Icardi, Wanda Nara viajaría a Turquía con L-Gante

Icardi también se refirió al WandaGate y a su polémica relación con Eugenia “La China” Suárez disparando: “Ella me lo perdonó, no sé si fue algo sincero o no sincero, pero fue así“. Por último, habló de Tamara Báez, la expareja de L-Gante: “Le dije que no era verdad lo que se decía, que yo conozco bien a mi mujer. No le tiré onda como salieron a decir“.

Después de los dichos de Mauro Icardi, Wanda Nara viajaría a Turquía con L-Gante