La palabra de Maximiliano Guerra

Maximiliano Guerra viene participando activamente en política desde hace varios meses. El exbailarín había declarado en más de una oportunidad que veía como futura Presidenta a Patricia Bullrich, y comenzó a trabajar con ella. Aunque esta mañana sorprendió en sus redes sociales con un contundente comunicado.

“Antes de comunicarles la decisión que he tomado siento la obligación ética, moral y militante de agradecerle a Patricia Bullrich el generoso ofrecimiento que me hizo para integrar la lista de candidatos del PRO en CABA. Luego de reflexionar he decido seguir su ejemplo y su conducta. Declino también esta candidatura“, comenzó diciendo Guerra.

Aunque dejó algo muy en claro en su extensa carta: “Sin renunciar en absoluto a los valores en los que creo que son los que me llevaron y me seguirán impulsando a integrar y fortalecer tanto al PRO como a Juntos por el Cambio. Es mi deseo que este pequeño acto sume a la gran gesta iniciada por Patricia para que la política recupere parte de la dignidad perdida y tome el impulso hacia el progreso que el país reclama y merece”.

Maximiliano Guerra:

La última aparición pública de Maxi había sido en TN el pasado 28 de junio donde sentenció: “Alberto Fernández a veces me da pena, en el fondo debe ser una mala persona. Pero me da pena porque quizás él intentó hacer algo que no podía, que no lo iban a dejar. Creo que está muy devaluado y muy fuera de la calle. De Cristina Fernández de Kirchner como mujer, nada. Como dirigente política, Cristina fue lo peor que le pasó a la Argentina“.