Espectáculos

Maximiliano Guerra: “He decidido seguir el ejemplo y la conducta de Patricia Bullrich, y declino en mi candidatura”

Compartir

La palabra de Maximiliano Guerra

Maximiliano Guerra viene participando activamente en política desde hace varios meses. El exbailarín había declarado en más de una oportunidad que veía como futura Presidenta a Patricia Bullrich, y comenzó a trabajar con ella. Aunque esta mañana sorprendió en sus redes sociales con un contundente comunicado.

“Antes de comunicarles la decisión que he tomado siento la obligación ética, moral y militante de agradecerle a Patricia Bullrich el generoso ofrecimiento que me hizo para integrar la lista de candidatos del PRO en CABA. Luego de reflexionar he decido seguir su ejemplo y su conducta. Declino también esta candidatura“, comenzó diciendo Guerra.

Aunque dejó algo muy en claro en su extensa carta: “Sin renunciar en absoluto a los valores en los que creo que son los que me llevaron y me seguirán impulsando a integrar y fortalecer tanto al PRO como a Juntos por el Cambio. Es mi deseo que este pequeño acto sume a la gran gesta iniciada por Patricia para que la política recupere parte de la dignidad perdida y tome el impulso hacia el progreso que el país reclama y merece”.

La última aparición pública de Maxi había sido en TN el pasado 28 de junio donde sentenció: “Alberto Fernández a veces me da pena, en el fondo debe ser una mala persona. Pero me da pena porque quizás él intentó hacer algo que no podía, que no lo iban a dejar. Creo que está muy devaluado y muy fuera de la calle. De Cristina Fernández de Kirchner como mujer, nada. Como dirigente política, Cristina fue lo peor que le pasó a la Argentina“.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey