Entrevista exclusiva con Mecha Fernández DJ

Mecha Fernández DJ es últimamente el elegido por los famosos para divertir sus eventos sociales. Carolina “Pampita” Ardohain, su marido Roberto García Moritán, y Mica Tinelli; son algunas de las figuras que confiaron en él para musicalizar sus festejos. En este caso, el artista dialogó con News Digitales sobre sus comienzos, su futuro; y el por qué de la mediatización de su trabajo.

News Digitales: – ¿Cómo empezaste como DJ?

Mecha Fernández: – Empecé desde muy chico, a los 13 años por mi viejo que le gustaba mucho la música. Él tiene una colección increíble de mas o menos 5000 vinilos. Fui aprendiendo con vinilos y al crecer empecé a tocar en fiestas con amigos como hobbie, y jugando muy de a poco se fue convirtiendo en un trabajo.

Quién es Mecha Fernández DJ, el elegido de Pampita que hizo bailar a Lali y Tini

ND: – ¿Estás trabajando en algún lugar exclusivamente ahora?

MF: – Sí, actualmente estoy en Cobra y en Creta (que es lo que era Pachá). Anteriormente fui residente de Tequila hasta que comenzó la pandemia. Además estoy haciendo muchos eventos privados, cumpleaños, fiestas, casamientos y eventos para marcas.

ND: – ¿Cómo llegaste a Pampita o Mica Tinelli? ¿A qué famosos te gustaría hacer bailar?

MF: – Por amigos en común que habían estado en eventos donde toqué yo, y me recomendaron. La verdad es que por suerte tuve la suerte de poder tocar para Tini y Lali, que son figuras de la música que pisan fuerte, y uno siempre las incluye en sus sets. Pero sería un gran sueño poder hacer bailar a Lio Messi, que es mi gran ídolo.

Quién es Mecha Fernández DJ, el elegido de Pampita que hizo bailar a Lali y Tini

ND: – ¿Cómo te manejas en los medios ? ¿A qué programa te gustaría ir a mostrar lo que sabes hacer?

MF: – Busco mantener el perfil bajo, sobre todo cuando voy a eventos privados que me contrata gente del medio. Soy consiente que los homenajeados son ellos. Intento no sacar fotos ni filmar porque entiendo que no quieren que se filtren imágenes de su festejo. Me gustaría ir a Showmatch, es un programa que de chico uno mira, y Marcelo Tinelli es el uno de la televisión indiscutido.