El mejor momento de Pampita y su familia

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se convirtieron en padres. Este jueves nació Ana, su primera hija en común, y la quinta para la actual jurado de Showmatch La Academia. Daniel Ambrosino tuvo la primicia de la llegada de la beba a través de un parto natural, que tendrá como hermanos a Bautista, Benicio, Beltrán y Blanca Vicuña.

Esta madrugada luego de grabar el programa de Marcelo Tinelli, Pampita llegó al Sanatorio Otamendi donde se internó para dar a la luz a su segunda hija mujer. Su último posteo lo subió durante la emisión del reality, y desapareció de las redes para refugiarse con su marido en el mejor momento de la pareja, el nacimiento de su esperada hija.

Chicos, nació mientras nosotros debatíamos. No sé mucho, no sé el nombre no sé nada. Qué alegría, merecida“, confirmó Luciana, la madrina de la hija de Pampita, a “Nosotros a la mañana”. Aunque toda la incógnita estaba puesta en el nombre de la beba, que finalmente se supo minutos más tarde.

Por su parte Tinelli twitteó: “Felicitaciones @pampitaoficial y @Robergmoritan por el nacimiento de su hija. Todos los que trabajamos con Caro estamos muy felices“.

“Transito lo mismo que todas las embarazadas. No duermo de noche, me duele la espalda, se me hinchan mucho las piernas. Los primeros meses de embarazo tengo muchas náuseas”, decía Ardohain la semana pasada tras presentar a Denise Dumas como su reemplazante en la conducción de “Pampita Online” por unos días.

Pampita