Novedades en la internación de Silvina Luna

Silvina Luna lleva más de tres meses en el Hospital Italiano, y hasta anoche el panorama era peor que nunca según anunció Yanina Latorre en LAM, porque la actriz volvió a la terapia intensiva tras varias semanas de recuperación. “Nunca salió del estado crítico. La van a volver a intubar. Tiene mucha agua en los pulmones, no está reaccionando a los tratamientos. Está muy débil, el estado es muy crítico, está muy delicada”, empezó diciendo según los textuales de Ángel de Brito.

Silvina Luna

“Está con una zonda en terapia porque el aparato digestivo ya no le funciona, tiene atrofia muscular, se encuentra sedada. Están esperando el momento para ponerle el respirador hasta el último minuto. La están alimentando con zonda”, sumó Latorre. Hoy en “Intrusos”, Flor de la V dio un panorama mejor explicando:  “Está consciente, está de buen ánimo, está hablando. No está intubada. Las oraciones están puestas en que se mejore. Gracias a la persona que me contó, que me dio la información“.

Silvina Luna

Gustavo Conti, amigo de Silvina, habló hace algunos días en una radio con Pablo Layus diciendo: “Igual no se crean tanto, tampoco es tan así… Está recuperándose muy de a poquito, es muy lento el proceso, no está bueno. No me gusta que digan: ‘Está bárbara’, porque no está bárbara. La está pasando como el orto, definitivamente, perdón la expresión. Imaginate una persona con la movilidad que tenía Silvina en su vida y de repente levantarse después de estar 20 días en coma y encontrarse postrada en una cama no está bueno“.

Leve mejoría de Silvina Luna y siguen pidiendo cadena de oración

“No voy a contar mucho más, pero tampoco me gusta que digan ‘Está bárbara’, porque no está bárbara, está hecha mierda, la está pasando como el orto… Está peleando por su vida, todos los días un poco“, remató el marido de Ximena Capristo que tiene línea directa con Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, que es el principal sostén de la artista.