Sigue grave Silvina Luna

Silvina Luna regresó a la terapia intensiva del Hospital Italiano informó Andrea Taboada. La artista dio un retroceso en su tratamiento mientras se seguía haciendo diálisis, esperando mejorar y tener por fin el trasplante de riñón de acá a varios meses. Lo último que sabíamos era que estaba trabajando con kinesiólogos para recuperar masa muscular y poder volver a caminar después de estar casi tres meses en la cama de una clínica.

Silvina Luna

En el día de ayer, Gustavo Conti, amigo y excompañero de Luna de GH 2, tuvo fuertes palabras respecto a la salud de la actriz. Sobre la mejoría, el marido de Ximena Capristo retrucó: “Igual no se crean tanto, tampoco es tan así… Está recuperándose muy de a poquito, es muy lento el proceso, no está bueno. No me gusta que digan: ‘Está bárbara’, porque no está bárbara“.

En el programa de Pablo Layus, Conti agregó: “La está pasando como el orto, definitivamente, perdón la expresión. Imaginate una persona con la movilidad que tenía Silvina en su vida y de repente levantarse después de estar 20 días en coma y encontrarse postrada en una cama no está bueno”. “El proceso que tiene que tener ahora, vos no sabés…“.

Silvina Luna volvió a terapia intensiva y preocupa su salud

“No voy a contar mucho más, pero tampoco me gusta que digan ‘Está bárbara’, porque no está bárbara, está hecha mierda, la está pasando como el orto… Está peleando por su vida, todos los días un poco. cuperando y Gustavo precisó: “Está un poquito mejor, no está intubada en coma como estaba hace 20 días. Cayó un rayo de repente porque en un momento todos pensamos lo peor, pero la pudieron desintubar y salió adelante”, enfatizó Gustavo ante la aprobación de la familia de Silvina.

A la hora de definirla, Conti resaltó que está lejos de ser la Silvina que todos conocimos en el 2001. “Yo le tengo fe a ella y seguiré rezando como hago todos los días”. Estefi Berardi por su parte, había dicho días atrás que Luna prefirió no recibir más visitas porque cada día se hacía más estudios y eso la complicaba. Su objetivo principal era de a poco volver a caminar.

Silvina Luna