El peor momento de Melody Luz

Melody Luz se cortó un pie luego de trastabillar en un desafío dentro de “El Hotel de los famosos“. La bailarina se fue en ambulancia y el juego se tuvo que suspender. Sus compañeros decidieron darle la inmunidad, y que se guarde por 48 horas. Habrá que ver luego en una junta médica si la novia de Alex Caniggia debe abandonar o no la competencia de ElTrece.

A los gritos, Melody decía: “Es muy feo, me tienen que coser… No me quería lastimar. No me da impresión mirar”. Luego de varias horas, Luz regresó y le dijo a sus compañeros: “Me dieron como seis, siete puntos. Me dijo que camine, cosa de que no se me endurezca la cicatriz. Pensé que había sido solo un golpe y, cuando me baja la calza la enfermera, veo que tengo un tajo grande“.

Al regresar al encierro, Leandro “El Chino” Leunis le reveló a los famosos cómo seguirá la estadía de Melody dentro del concurso, en caso que deba participar de la H. “No hay nada comprometido, no hay lesión ósea, y hay que tener 48 horas de reposo para que los puntos tomen bien. Luego vamos a hacer una junta médica para analizar cómo sigue“.

Alex Caniggia se mostró muy preocupado por su novia, primero quiso acompañarla en la ambulancia, no lo dejaron; pero aguardó su llegada con los demás jugadores. Es una de las primeras veces donde el hermano de Charlotte habla seriamente en el programa de Pampita. Parece que el romance va en serio.

Melody Luz