Tremenda confesión de Mercedes Ninci

Mercedes Ninci suele hablar de su situación personal siempre que puede, y en este caso la periodista eligió a Luis Novaresio para confesarle el duro momento que está atravesando. “No tengo plata ni para cargar la SUBE pero bueno… Por eso entiendo a la gente que tanto sufre. Soy la típica clase media que nunca nos alcanza“, sentenció.

Nunca alcanza. Yo tengo cuatro hijos, La más grande va a una universidad privada. No lloro por mí, si yo tengo trabajos buenos y no me alcanza, pensá en el que no tiene laburo o vive en la villa y no tiene un lugar para arreglarse y buscar laburo“, agregó Ninci ante la atenta mirada de los demás invitados.

“Yo a veces pienso que los piqueteros o la gente que se queda en su barrio no tienen los elementos: la escuela primaria o algo que es básico como tener un baño para bañarte. Salís y tenés el barrio, es tremendo. Los políticos no recorren. Si a uno que trabaja no le alcanza imaginate la gente humilde, que tenés que hacer dos horas de ida y dos horas de vuelta. A mí me pone mal el país porque lo veo todos los días, no me lo contaron“, finalizó Mercedes.

Mercedes Ninci: "No tengo plata ni para cargar la SUBE"

En julio de este año, Ninci tuvo un complicado momento de salud. Se desvaneció mientras estaba al aire en el ciclo de Mariana Fabbiani, y sacando la radio, desde ese episodio no tuvo más un trabajo fijo en televisión. “Por unos días me toca estar tiesa a 0 grados mirando el techo para generar líquido en el cerebro. Mientras pasan las horas imagino este paisaje divino de mis pagos. Son las montañas Gemelas y el Cerro Uritorco, bajo un cielo diáfano, característico del invierno cordobés”, decía en sus redes sociales.