El nuevo desafío de Mery del Cerro

El domingo luego de “La Voz Argentina“, Mery del Cerro se pondrá al frente de la conducción de Challenge Celebrities, un reality que hizo en el 2019 bajo el nombre “El Challenge, desafío de estilistas”; pero ahora en su versión con famosos. Ocho figuras del espectáculo participarán por un viaje a Nueva York para ver las nuevas tendencias y peinados de la moda mundial.

Anamá Ferreira, Nati Franzoni, Mica Lapegüe, Virginia Da Cunha, Nicolás Scarpino, Tomás Dente, Sofi Macaggi y Gege Neumann serán los elegidos del reality de Telefé. Muchos nuevos en este género, otros históricos como Virginia que salió de “Popstars”, o Sofía que brilló año tras año en la pista de “Showmatch”.

Anamá por su parte también se animó a bailar, mientras que Gege lo hizo en el “Cantando…”. Para Dente, Scarpino, Mica y Nati será un debut, y muy diferente a lo que hacen ellos a diario. En el concurso deberán ocuparse del estilismo completo de una persona. Desde el vestuario, al maquillaje, inclyendo el corte de pelo, accesorios, y la estética en general. ¡Todo un desafío!

Mery del Cerro