Mirtha Legrand apuesta por nombres fuertes

Mirtha Legrand está teniendo buenos números de audiencia, a diferencia de su nieta Juana Viale, que le está costando mucho consolidarse con los almuerzos. La realidad es que “La Noche de Mirthatiene enfrente a “Podemos Hablar, un ciclo consolidado con la conducción de Andy Kusnetzoff, donde suelen tener el mismo nivel de invitados que la reina madre de la televisión.

Esta semana ambos se disputaron una invitada: Marina Calabró. La columnista de “Lanata sin filtro” se amigó con Andy en los Martín Fierro de Radio, y tuvo lindas palabras para con Mirtha, y tanto Telefe como ElTrece decidieron invitarla. La pulseada por obvios motivos la ganó Legrand, lo cual eso no cierra la puerta para que en los próximos sábados, la hermana de Iliana avance al punto de encuentro del canal de las pelotas.

Mirtha Legrand

Junto a Marina, este sábado comerán con Mirtha L-Gante, la figura más polémica de los últimos días luego de su separación de Tamara Báez y el supuesto romance con Wanda Nara, Roberto García Moritán (el marido de Pampita), Eduardo Feinmann que viene de pelearse con Kusnetzoff, y la siempre picante Luciana Salazar.

Andy por su parte, recibirá a Fátima Flórez, Matías Martin, Paulo Kablan, Silvina Escudero y Tuli. Como viene haciendo desde hace varias semanas, el programa de Telefe apuesta por la gente joven o los nuevos talentos de redes para complementarlos con famosos.

Juana Viale

El día domingo, Juana sentará en su mesa a Alejandro Lerner (reciente eliminado del reality de máscaras de Telefe), Fernando Dente, Pamela Davíd, Mercedes Ninci y Christian Petersen para palpitar el regreso de “El Hotel de los famosos 2”.