Mirtha Legrand inauguró la temporada 54 de su programa

Mirtha Legrand y Juana Viale regresaron a la televisión después de mucho tiempo de ausencia. La reina madre de la familia eligió hacer los sábados a la noche, mientras que su nieta optó por los domingos al mediodía. El rating acompañó muy bien para “La Noche de Mirtha” que promedió 8.1 y fue el segundo programa más visto del día. No pudo ganarle a Podemos Hablar que midió 8.6.

En el caso de Viale, el rating no fue el esperado y “Almorzando con Juana” tuvo un promedio de 5.5, quedando en el segundo lugar, seguido por “La Peña de Morfi”. La polémica se instaló porque para muchos, Mirtha no estuvo lo suficientemente cuidada por parte de la producción, que en este caso se renovó al 50 por ciento. Nacho Viale el viernes reveló en LAM que su abuela será quién decida qué programa hacer, por lo cual él preparó también las gráficas de “La Noche de Juana” y el mítico “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Mirtha Legrand

Respecto a los invitados, el dueño de Story Lab señaló que ninguna de las dos decide qué famoso se siente en su mesa. La sorpresa llegó cuando se supo que la mayoría de los políticos se sentarían en la mesa de Juana y en principio, no en la Mirtha; que tiene más ganas de rodearse de sus colegas del mundo del espectáculo.

Los notorios nervios de la hija de Marcela Tinayre se convirtieron en meme en las redes sociales. En el caso de Legrand, la parte más polémica fue cuando le preguntó a Moria Casan si la quería, tanto a ella como a Susana Giménez. La artista afirmó que sí, y le regaló una corona con partes de oro para celebrar el regreso a la tele.

Mirtha Legrand